Disciplinas que abarcamos

Nuestro equipo de expertos ofrece formación profesional

Telefonía e Informática

Una red de voz y datos, sistema de cableado estructurado, unifica en una misma infraestructura de telecomunicaciones los servicios de voz, datos y video con un sistema de gestión centralizado, aportando importantes beneficios para las empresas. El día de hoy no es posible concebir un proyecto ejecutivo de arquitectura sin el planteamiento de la infraestrutura de redes de datos y telefonía. Contamos con amplia experiencia en el diseño de redes de telecomunicaciones, proponiendo los componentes de cableado y equipo de ultima generación logrando un proyecto funcional a corto, mediano y largo plazo. Nos basanos en las normas ANSI/TIA 568, 569 Y 606, así como de la NOM-001 SEDE 2012 para que los proyectos se puedan ejecutar en obra y se consiga la certificación y garantía por parte de los fabricantes.

 

 

Circuito Cerrado de T.V.

Los sistemas de Videovigilancia hoy en día son parte fundamental de la seguridad en los inmuebles de todo tipo de genero desde casas habitación hasta grandes corporativos. Los proyectos de videovigilancia son planteados con base en los requerimientos y disponibilidad de recursos del cliente siempre procurando que la tecnología propuesta este vigente y con un buen tiempo de operatividad y respaldo por parte del fabricante. Es de suma importancia la inversión en un sistema de videovigilancia para el cuidado y la disuación de posbiles eventos de robo entre otros.

Detección de Incendios.

Hoy en día la prevención de incidentes como los incendios es fundamental para la seguridad de los usuarios en los inmuebles y más en donde la densidad es elevada. Por reglamento de construcciones se requiere que los inmuebles cuenten con un sistema de alarma y detección de incendios. Al proyectar estos sistemas nos respaldamos con la capacitación de nuestro personal basados en las normas NFPA 70, así como de la NOM-001 SEDE 2012, además del apoyo directo de los fabricantes, logramos proyectos óptimos y funcionales listos para ejecutarse en obra. 

 

Control de Accesos

La seguridad del personal y el equipamiento deben de ser un punto primordial en su empresa para asegurar su operatividad y producción. La nula presencia de personas no autorizadas o desconocidas es fundamental para evitar accidentes o perdida de información. Los sistemas de control de accesos hoy en día ofrecen gran flexibilidad de soluciones y plataformas de administración a tal grado que se pueden realizar proyectos a la medida de sus necesidades y requerimientos procurando que la especificación sea con tecnologías vigentes y con un rango tiempo de operatividad razonable. Nos basamos en Normatividad y estandares nacionales e internacionales para el planteamiento y especificacion de los proyectos.

Automatización y Control (BMS)

La infraestructura en sistemas electromecánicos con que cuentan hoy en día los edificios es tan amplia y compleja que sus costos de operatividad y mantenimiento resultan elevados e incluso imposibles de costear por lo que se suprimen provocando fallos y a su vez altos costos de reparación. La situación descrita anteriormente fundamenta por si sola la inversión de un sistema de automatización y control que puede abarcar esde las pricipales ingenierías como HVAC, Iluminación, Sistemas de agua caliente, agua helada, Subestaciones eléctricas, Equipos de bombeo de agua potable, aguas negras, de riego y casi en la totalidad de las infraestructuras que hacen opertivo a un inmueble. Este tipo de sistemas de automatización son modulares y pueden escalarse o modificarse segun los alcances requeridos en un proyecto. Tenemos experiencia en este tipo de instalaciones contando con capatiaciòn y apoyo de diversos fabricantes e integradores.

Le brindamos una amplia oferta de productos, servicios y soluciones innovadoras. Nuestra primera preocupación es ofrecer un nivel de alta calidad en los proyectos que salen de nuestro despacho. Sobra decir que estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. 

Póngase en contacto con nosotros y le aclararemos cualquiera de sus dudas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© iearq.com Empresa 71 03920 México Distrito Federal